Los Lugares Para Ver

¿Vas a viajar a Bolivia? Si tu eres interesado en explorar y seguir aventuras, Bolivia es el lugar para ti. Bolivia es un país muy interesante. Tiene muchos lugares que necesita visitar cuándo en Bolivia. Algunos lugares son La Paz, La Isla del Sol y Salar de Uyuni. Estos lugares son famosos por su belleza y cultura. Cuando vayas, te sorprenderá por cómo inolvidable que es la experiencia. Es por eso que todo el mundo necesita visitar Bolivia antes de morir.

La Paz

illimani

Una ciudad importante es La Paz. La Paz es la capital de Bolivia. Es el más alto capital del mundo a la elevación de 11,913 pies sobre el nivel del mar. Hay sobre 900.000 gente en la ciudad. Hay mucho tráfico. Un alternativo es ir por coche, puedes usar El Teleférico. Es más rápido. Hay mercados al aire libre también. Un programa que promueve los vendedores es Suma Phayata. Una última cosa que ves en las calles son artistas callejeros.

La Isla Del Sol

isla-de-sol-map-with-sites

La Isla Del Sol es cerca de Copacabana. Hay el Museo Del Oro, senderos para caminar, y ruinas arqueológicas. En los 70 kilómetros cuadrados, hay 80 ruinas. Las ruinas son de la civilización inca. Puedes ir a la isla, pero necesitas usar barcos para cruzar el lago de Titicaca. Es un lugar con muchas cosas bonitas para ver.

Salar de Uyuni

salar-de-uyuni-bolivia1

Un otro punto de referencia es Salar de Uyuni. Esto es un plano de hielo de 4.500 millas cuadradas con una elevación de 12.000 pies sobre el nivel del mar. Es el espejo más grande del mundo. En el invierno, el verano de los Estados Unidos, puedes ir por coche en el plano de hielo. En el verano, el invierno de los Estados Unidos, el plano es un charco enorme que refleja el mundo entero.

Bolivia es la casa de muchos lugares bellos del mundo. Hay un montón de cultura por todos partes del país. El ambiente de los lugares en los países hispanos, especialmente Bolivia, es muy diferente en comparación con lo que hay los Estados Unidos. Los puntos de referencia son muy importante saber cuando vas a Bolivia. Cuando visita los lugares, tratarlos bien porque la belleza es debido a la apariencia natural. Proteger nuestro mundo porque es nuestro casa.

2 thoughts on “Los Lugares Para Ver

  1. El blog era interesante. Me gusta porque viajo mucho con mi familia. La geografía de Bolivia es importante porque añade a la belleza de Bolivia. Me gusta ver nuevos lugares. Los lugares de Bolivia son lugares me gustaría visitar. Los lugares atraen los turistas a Bolivia. Me gusta mas un plano de hielo en Salar de Uyuni. Me fascina. Después de leer quiero visitar.
    El lenguaje descriptivo de el plano de hielo me dan ganas de ir alli. Yo pienso es importante que nosotros protegemos el medio ambiente. El ambiente es muy importante por la belleza de Bolivia. No me interesan en las ruinas tan no quiero ir a la isla de sol. Aunque puede ser hermosa, yo no iría. Otros países de América Latina tienen lugares que son hermosas y atraen las turistas. Yo pienso América tiene arruinado el ambiente. La gente nunca ir a América por el ambiente.
    ¿Cuál es la temperatura en los lugares? ¿ La capital refleja la historia de Bolivia? ¿Cuántas personas visitan estos lugares? ¿Cuando lugaro tu viejas? Me gustó aprender sobre los lugares de bolivia. ¡Tu blog tiene me hizo querer visitar bolivia y el plano de hielo!

    Like

    1. Señor Yanndude,

      Gracias por comentar en mi aporte en el blog. Es verdad, la geografía de Bolivia es importante y añade a la belleza. Los lugares famosos atraen la atención. Los turistas viajan a Bolivia para ver los lugares famosos y los ayudan a la economía. Muchas personas compran la comida en las calles y otras cosas que la gente del lugar hacen.

      Para responder a sus preguntas, Bolivia tiene varios climas en diferentes regiones del país. En La Paz y los otros lugares, la temperatura puede estar entre 15 y 27 grados Celsius. Puede estar seco durante el invierno, que es mayo a septiembre, y lluvioso durante la estación húmeda, que es noviembre a abril. La Paz refleja la historia de Bolivia porque hay mucha cultura y la cultura de Bolivia representa el pasado. El pasado tenía muchos grupos indígena. La Paz se estableció originalmente en un asentamiento nativo americano. Más tarde, La Paz fue movió al valle de Chuquiago Marka.

      Yo quiero ir a Bolivia. Pienso que Salar de Uyuni es muy interesante también. Salar de Uyuni no solo es hermoso o atrae a los turistas. Aproximadamente 70 por ciento del litio del mundo está aquí. El litio está bajo la sal cementada en regiones del hielo. Salar de Uyuni se creó cuando la sal se mantuvo después de que el lago se evaporó. Estos lugares son sólo ejemplos de todos los cientos de cosas para ver. Yo deseo ir a Bolivia por la belleza natural.

      https://www.bolivianlife.com/weather-and-climate-in-bolivia/

      Like

Leave a Reply

